Gym Equipment China | Fitness Equipment China | NtaiFitness 中文 Arabic Spanish French Russian German

Fabricantes de Equipos para gimnasio comercial en China

Fabricantes de Equipos para gimnasio comercial en China

VISIÓN

Ser el líder mundial de proveedores de productos que contribuyen a la salud y el bienestar.

MISIÓN

Alegrar y animar a nuestros clientes a través de productos verdaderamente innovadores, de calidad insuperable y el mejor servicio ofrecido al cliente por una organización de categoría mundial.

ADMINISTRACIÓN

Desde el principio, Ntai de equipos de gimnasio ha operado bajo una filosofía de gestión central que es fundamental para nuestra marca.

Los Equipos comerciales de gimnasio y fuerza de China y el fabricante de las máquinas de cardio

Somos fabricante de equipos de gimnasio ubicados en la ciudad de Dezhou, Provincia de Shandong. Ntai Equipos de Gimnasio es un proveedor de China de equipos de gimnasio, un fabricante chino de equipos de gimnasio, Ntai suministra equipos de gimnasio commerciales, equipos de gimnasio en casa, artículos deportivos, máquina de musculación, equipos de cardio de gimnasio, equipos de gimnasio de hora. Es por eso que ofrecemos la mejor garantía por vida en la industria del gimnasio.

Nuestro equipo incluye las características más agregadas en la industria del gimnasio. Esto se debe a que estudiamos el mercado y a nuestros competidores para diseñar y fabricar equipos que rinden mejor y están hechos con materiales de alta calidad. Nuestro director ingeniero y diseñador han tranajado en la industria de gimnasio por más de 20 años, entrenando los equipos y la ingeniería, diseñando equipos para etiquetas propias, así como diseñan equipos para otras compañías importantes en la industria de equipos de gimnasia.

 Acerca de los fabricantes de equipos de fitness de China

Nuestras marcas han sido vendidas en 60 países y se comercializan en los mercados comerciales, especializados y de uso doméstico. Nuestro compromiso de la innovación de productos, el valor superior y el servicio insuperable al cliente han convertido a Ntai en un proveedor líder de equipos de gimnasia de alta calidad en todo el mundo.

Ntai de equipos de gimnasio está 100% comprometido a mantener los más altos estándares en cada fase de nuestro proceso de fabricación. Desde nuestro consejo de administración hasta nuestros ejecutivos corporativos, este compromiso comienza en la parte superior. Nuestro equipo de liderazgo ejemplifica los principios básicos en los que se ha construido Ntai equipos de gimnasio, e inculca a cada empleado la misma dedicación a la alta calidad de los productos, un servicio al cliente incomparable y ventas rentables.

Nuestras instalaciones de fabricación se encuentran entre las más sofisticadas de la industria, con salas limpias que eliminan las impurezas y una intrincada combinación de robótica y trabajadores calificados que mantiene los más altos estándares de precisión y calidad. Nuestro portafolio integrado de marcas verticalmente significa que cada componente clave que entra en nuestros productos proviene de una de nuestras propias instalaciones, lo que nos da un control total sobre cómo se diseña y se construye. Si no fabricamos la pieza, auditamos minuciosamente a quien la fabrica, asegurando que todas las partes funcionen juntas.

Encontrar más detalles sobre los equipos de gimnasio y fuerza muscular de China, Equipos de gimnasio, Equipos de gimnasio de China. Fuerza de martillo, Máquina de construcción de cuerpo, Proveedor de equipos de fuerza, Equipos de cardio, Equipos de fuerza profesionales, Fabricantes / proveedores del equipo del gimnasio de carga de la placa desde Shandong NTai Equipos de Gimnasio Co., Ltd

Por qué elegir los fabricantes de equipos de gimnasio NtaiFitness

A: después de que se confirme el pedido, tenemos una reunión con todos los departamentos antes de la producción, para discutir toda la tecnología de producción de equipos de gimnasio y detalles técnicos para garantizar que todos los detalles estén bajo control.
1: Verificar todos los materiales para asegurarse de que coincidan con los requisitos del cliente antes de la producción.
2: Verificar los productos semiterminados.
3: Control estricto de calidad en línea.
4: Control de calidad de los productos finales.
5: Revisión final mientras se embala todo el equipo de gimnasio. Si no hay problema en esta etapa, nuestro QC emitirá el informe de inspección y la versión para el envío.

B: nuestro servicio
1. Calidad y servicio: siempre hemos tomado "el cliente es primero, el servicio es primero" como el principio, para que todos los clientes tengan un mejor equipo de entrenamiento físico.
2. Plazo corto de entrega: nos dedicamos para suministrar con toda la rapidez y trabajar con todo el esfuerzo para garantizar que el plazo de entrega del cliente está cumplido. Generalmente nuestro plazo de entrega es entre 25 días y 50 días, lo cual depende de la cantidad en el pedido del cliente.

3. Servicio posventa: podemos mantener una comunicación continua y satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Si hay algún problema después de la venta, el departamento de servicio hará todo lo posible para mejorar los servicios relevantes en función de los comentarios y opinones de los clientes.
4. Equipo de gestión: nuestro equipo de gestión está formado por numerosos expertos profesionales en el campo de la aptitud física. Se supone que nuestro equipo es sangre, entonces nuestro ADN se compone con la moralidad, pasión, profesionalismo, experiencias de gestión y casos exitosos.

La ventaja de los fabricantes de equipos de gimnasio NtaiFitness

Garantía de calidad

Nos adherimos a la actitud rigurosa que busca aumentar la perfección como científicos, y todos nuestros accesorios se obtienen de proveedores de confianza. Tenemos pruebas de calidad casi exigentes para ser perfecto en cada detalle y proporcionarle equipos de gimnasio de alta calidad.

Ventaja de fabricación

Tenemos una gama completa de equipos de fabricación, que incluyen la máquina de corte por láser, la soldadora de robots automatizada y varios tipos de máquinas CNC, como el enrutador CNC. Los métodos estandarizados son utilizados para procedimientos de procesamiento de alta categoría. La eliminación del óxido se logra mediante una combinación de arena y técnicas de pulverización electrostática. La reiteración de la técnica de pulverización nos permite optimizar el tratamiento de la superficie. El laboratorio de pruebas de presión asegura la integridad de los componentes procesados. Nunca estamos satisfechos con el estado actual, siempre tratamos de mejorar la calidad de nuestros productos.

Recursos humanos

Nuestro equipo R&D siempre persevera en los más altos estándares dentro de esta industria. Como equipo de alta calidad, nuestro departamento R&D está compuesto por los ingenieros mecánicos, expertos en biomecánica e ingenieros de modelado industrial, entre otros.

Más del 60% de los trabajadores técnicos tienen una rica experiencia laboral en el mismo campo por más de 3 años. Están comprometidos a aumentar el índice técnico durante la práctica, con el propósito de lograr que la satisfacción de nuestros clientes esté muy por delante de los demás en esta industria. En realidad, el objetivo en el que nos estamos enfocando siempre es más alto que el estándar del cliente.

Nuestro diseño

Nuestros equipos de gimnasio tienen una amplia gama para lograr una apariencia y funcionalidad unificadas, combinan el diseño fácil de usar y la tecnología avanzada, crean el tema de equipos de ejercicios saludables y lideran la tendencia de moda de equipos de gimnasio, diferentes colores, materiales y los productos utilizan la última tecnología digital para garantizar que estamos a la vanguardia de las tendencias internacionales de diseño.

Control de Costos

Somos una fábrica de equipos de entrenamiento físico directo, con equipos avanzados de fabricación para la producción por mayor. Bajo la guía de nuestro competente personal de administración, los costos de producción se optimizan de manera efectiva, por lo que pueden proporcionar el precio más razonable.

Ventaja de Logística

Estamos ubicados en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, China, lo que hace que el transporte sea extremadamente conveniente. Nuestros productos han sido exportados hacia más de 70 países y regiones en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa, África, Asia, Oceanía, etc.

Etiquetas de la página de web de Ntai fabricantes de equipos de gimnasio:fabricantes de equipos de gimnasio, proveedores de equipos de gimnasio, suministradores de equipos de gimnasio.